jueves, 9 de julio de 2015

No te creas lo que dice Paulo Coelho


Lo siento Paulo, pero empiezo a odiar esa frase tuya que dice “Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.” Pues no se cómo te lo montas pero ya hará más de un año que dejó de funcionar mi blog que con tanto cariño diseñé y con tanta dedicación mantuve. 


Mi difunto blog. Lo que más pena me da es no encontrar los artículos para volcarlos al nuevo. Haremos lo que se pueda. 


Pero no te creas que soy de las que lo deja todo a la mínima. Bueno, reconozco que ha habido puntos de desesperación bastante importantes y que más de una vez he apagado la pantalla entornando los ojos como si pudiera prenderle fuego con la mirada. Pero salvo esos momentos de descontrol después de tiempo de darle vueltas en busca de la solución he llegado a dos conclusiones: 

  1. "El Universo" está de vacaciones como el resto del país porque aquí ni conspira ni ayuda ni nada de nada. 
  2. Voy a volver a crear un blog pero, esta vez, desde la sencillez.


No va a ser tan bonita, no va a estar tan currada, no voy a dejarme mucho dinero, ni voy a demostrar mis habilidades diseñiles en su aspecto. Como observáis es un sencillo Blogger que ofrece lo suficiente para plasmar mi opinión e inquietudes y que me va a servir para centrarme en lo que realmente quiero que sea este blog:

Un espacio sencillo donde poder escribir y compartir opinión y conocimiento. 


¡Estamos de celebración, reapertura de Makla on design!


Así que a partir de hoy ¡abrimos el garito!Informamos que estamos abiertos 24h/365 días, no cobramos entrada y no te vamos a echar por ser diseñador gráfico.  Así que, amigo Paulo, si quieres saber sobre arte, sobre empresas, sobre innovación y diseño, déjate de frases y lee Makla on Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario